15 de junio de 2014

Colecciones


Laura nos trajo una parte de su colección de bolas de nieve. Nos contó muchas cosas interesantes y curiosas:  de dónde proceden, qué cuidados exigen, cómo empezó su afición...
Nos contó que le tiene un cariño especial a la primera. Se la regaló Romeral.

Gracias por compartir con nosotros y, sobre todo, por la emoción con que lo haces.

Nos ha enviado este texto:

BOLAS DE NIEVE

Para mí esta exposición sobre mis bolas de nieve ha sido muy agradable.
Poder compartir una afición con mis compañeros , explicar la historia de cada una de ellas y por qué me colecciono bolas es bonito.
Mis compañeros se interesaron mucho y creo que les gustó.
Invito a otros compañeros a que enseñen sus colecciones , tal como hice yo.
Exponer una cosa tan preciosa como para mí son las bolas, me hizo súper contenta.
Gracias a todos los alumnos que les gustoó mi exposición .

Laura Rivera Pérez







Muchos de vosotros contasteis experiencias. Néstor, por ejemplo, nos dijo que colecciona marcapáginas. Y nos envió esta foto para el blog.

Gracias, muchachito.




Sin duda, actividades interesantes.

No hay comentarios: