22 de diciembre de 2013

Para hacer

Lengua:

-Termina de leer el libro del escritor Amos Oz y completa una ficha de lectura. Entrégala después de las vacaciones de Navidad.

- Librito de fin de semana. Título: "Si yo fuera..." Has de pensar en una cosa. Os leí un ejemplo en clase sobre un texto que había hecho la escritora Chusa Garcés cuando tenía vuestra edad.

-Análisis morfosintáctico: "Los niños mayores van alegremente por la calle de la estación".


Matemáticas:

Ejercicios 1, 2, 3, 4 y 5 de la página 82.

Ejercicios 1 y 2 de la página 83


Conocimiento del Medio:

Esquema/Resumen hasta la página 37 incluida.

Ejercicios 1 y 2 de la página 42


Ríos de Europa



5 comentarios:

Anónimo dijo...


La ficha de lectura yo no la tengo.


Julia sancho



Mª Jesús Lamora dijo...

¿Puedes hacer una fotocopia de alguien? O la haces a mano en el cuaderno de Lengua.

Besos.



Anónimo dijo...

Julia, si quieres una ficha te la dejo, pero me tendrás que dejar el libro cuando acabes(SI QUIERES)

(Víctor S.)









Anónimo dijo...

María Jesús esto me lo aprendo enseguida, porque es lo mío.
Samuel.

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO 2014!!!!!

Sara