26 de septiembre de 2013

Desde Londres



Amparo Ortillés, que ya ha aparecido en este blog varias veces (aquí, por ejemplo),es una excelente ilustradora que publica una viñeta cada miércoles en el Heraldo Escolar.

Pues bien, además de eso, es profesora. Actualmente está trabajando en Londres. 

Menuda sorpresa al recibir un correo electrónico suyo en el que nos decía que le gustaría participar en este blog con sus alumnos bilingües de 5º de Primaria.

Nos envía esta fotografía y nos dice que ya nos irán contando cosas.

Las esperamos impacientes.

Un abrazo muy fuerte desde España.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gusta tener más amigos en otro país (Londres).
Espero que estos niños pongan muchos comentarios en en blog y que nos cuenten lo que hacen en su cole

WELCOME FRIENDS


Víctor A.

Lau ; ) dijo...



Hello FRIENDS¡¡¡¡¡

MY NAME IS lAURA. Bienvenidos en este blog os lo pasareis genial porque hay un montón de actividades. Espero que os guste. Estoy encantada de hablar con niños de Londres porque no sé lo que se siente al hablar con un ingles de verdad no solo con tu profesora de inglés. bueno me voy a dormir .Good night ;)


By Laura rivera

L@s de quinto dijo...

HOLA AMIGOS!!!
Soy Jack DE 5B de el cole Cañada Blanch en Londres y quiero saber
de qué parte de España sois.
Parleu Catala porque yo soy de Gerona
Supongo que sabeis donde esta Gerona

Jack Staples-Castello

Anónimo dijo...



Hola, me llamo Pau, tengo 11 años y vivo en Binéfar que está en la comunidad autónoma de Aragón, al norte de España. Estamos muy cerca de Cataluña, a 30 Km de Lérida, y un poco mas lejos de Gerona 300 km más o menos.

Pau Barber

Anónimo dijo...

hello yo tambien soy de gerona
olot pero ahora vivo en binefar
mustafa

Clara dijo...

Hola, yo me llamo Clara, y sí, yo tambe se parla Catala, pero lo que más hablo es castellano.Yo también soy de Binéfar,como a dicho mi compañero a cuantos kilómetros esta Binéfar de Girona, ya no hace falta que te lo diga.
Que niños de los que hay en la foto eres tú.

Clara Jover

Anónimo dijo...

Hola Jack yo me llamo Víctor Arroyos y también vivo en Binéfar. Yo no se hablar catalán pero si lo entiendo.
Conozco Gerona he estado en Figueras Rosas...
¿Conoces tu Aragón?
Espero que te diviertas mucho en este blog.

Abrazos desde Binéfar.

Anónimo dijo...

Hola Jack yo tambe se parla cátala pero hablo mas el castella que cátala espero que te guste nuestro blog. Mario Asensio

Anónimo dijo...

Hello my name is Samuel. Sois unos chicos muy majos y me gustaría conoceros a todos y cada uno de vosotros. Abrazos, Samuel Guardia Moreno ;-)

Mª Jesús Lamora dijo...

Más lejos / també sé parlar català / ha dicho / a cuántos / está / qué niño / no sé / sí lo entiendo / tú / más /

Abrazos para todos.

ROMERAL dijo...

Hello Jack ,Jo també parlo Catalá, però es mae dóna millor el castellà.
¿Qué niño eres en la foto??????????


ROMERAL

Clara dijo...

Hola Jack, puede ser que tú seas el de la chaqueta de colores, pantalones rojos y las zapatillas azules.

De Clara.

Anónimo dijo...

Jack espero que tú y los demás nos mandéis muchos comentarios.
Una pregunta ¿qué son esos papeles que lleváis en la mano?

ADIOS

Iván

Anónimo dijo...

Jack es el de la derecha , el de los pantalones rojos .
solo para los que no lo sepais.

Bruno Pera Noguero 6ºB

Anónimo dijo...

Iván, esos papeles que llevan en la mano lo puedes averiguar abriendo una nueva pestaña.

Clara.

Mª Jesús Lamora dijo...

Sepáis /

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Oigaaaaan desde Londres, ¿que no los miráis o que?
Seguro que no,solo está el comentario de Jack.
Jack, eres un maquina, acuerdate.

Bruno Pera Noguero 6ºB

Mª Jesús Lamora dijo...

Qué no lo miráis o qué / acuérdate /

Un abrazo.