21 de febrero de 2013

Me hace feliz

Me hace feliz venir al cole cada día.
Me hacen feliz la tierra y la luna.
Me hace feliz ver a mis compañeros.
Me hace feliz la buena vida.
Me hace feliz ver a mi hermano.
Me hace feliz ver tu rostro por la mañana.
Me hace feliz comer regaliz.
Me hace feliz la sonrisa de los niños.
Me hace feliz que tú y yo seamos amigos.
Me hace feliz que Julia y Laura me ayuden.
Me hace feliz escuchar versos de mi profesora.
Me hace feliz contemplar el cielo azul.
Me hace feliz ir a Caspe con mis padres y mis hermanos.
Me hace feliz jugar a fútbol.
Me hace feliz saber que en mi país hay paz.
Me hace feliz  tener una familia que me quiere.
Me hace feliz abrir los ojos y saber que estoy vivo.
Me hace feliz ir a Benasque.
Me hace feliz pasear a mi perro.
Me hace feliz estar en el patio de recreo.
Me hace feliz teneros como alumnos.

(5º B)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitos versos.
¡Menudos poetas!

Maribel .Madre de Víctor A.

Mª Jesús Lamora dijo...

Desde luego que sí.

Un abrazo para ti.