7 de noviembre de 2012

Julián y sus "Hojas dulces"





Julián nos trajo el lunes un postre elaborado por su madre y típico de Rumanía.

Ingredientes:

2 huevos para las hojas.
6 cucharadas de azúcar.
7 cucharadas de aceite.
2 cucharadas de algo, pero no sabemos de qué.

Para la crema:
Leche
Cacao / Vainilla
Harina
Mantequilla

Se mezclan los ingredientes para las hojas y se deja enfriar.

Se hace a capas, con relleno dentro.

A la mañana siguiente se corta.


Y se come, claro.

¡Buenísimo!  Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buno debio de estar eso de RUMANÍA que por lo que pone son "HOJAS DULCES"¿estaba bueno ya que yo no lo probé quiero vuestra opinión

TU QUERIDISIMA CLARA JOVER ALCALÁ¡QUE YA SEA DE DÍA QUE QUIERO ESTAR CON TIGO EN LA DULCE CLASE!¿Y SIGO ESTANDO EN LOS 5 MAGNÍFICOS? ME LO A PREGUNTADO MI MADRE Y COMO NO LO SE PUES TE LO QUERRIA PREGUNTAR ATRABÉS DEL BLOG Y BUENO SI TU QUIERES DECÍRMELO ATRABÉS DEL BLOG O ME LO DICES MAÑANA.