15 de febrero de 2012

Pareados

Pareados sobre deporte:

Jugando con la pelota
en el palo rebota
(Carlos)

Se puede jugar al balonmano
en la calle Mariano de Pano
(Verónica)

Jugando con el bate
te hago un jaque mate.
(Antonio)

Con el gol quedé encantado,
el portero había dudado.
(Laura)

Baloncesto, baloncesto,
ay, que lo meto en el cesto.
(Amanda)

Jugando con el balón
le he pegado un patadón.
(Mahamadou)

Quiero ser futbolista
pero también tenista.
(Cristina)

Cuando voy a judo
no veas cómo sudo.
(María)

Me gusta el baloncesto
y yo siempre encesto.
(Sara Palacín)

Si tienes un balón
te diviertes mogollón.
(Bryan)

Cuando juego a balonmano
meto goles con mi hermano.
(Raúl)

Si deseas hacer vela
no gires la manivela.
(Juan)

Natación sincronizada
me dejó muy agotada.
(Sara Pascual)

Jugando al waterpolo
me compro el mejor polo.
(Yago)

Mientras corras la carrera
no te subas a la acera.
(Marina)

Me encanta la natación,
me gusta más que un champiñón.
(Víctor)

Cogiendo el balón
salto un montón.
(Julia)

Sé jugar al baloncesto
pero no siempre la encesto.
(Mario)

Si te caes haciendo hípica
come mucho pica-pica.
(Marc)


No hagas sillón-boll,
juega a voleibol.
(Andrés)


Si estás con la raqueta
no te estudies la Meseta.
(Sergio)

Si juegas al balón
te cansas un montón.
(Mansata)


3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué chulos todos!!
Ahora toca pensar en el terceto ...
¿También será de deportes?

Chaoo!!
Un abrazo poético!!!

Anónimo dijo...

jja Son muy divertidos todos.
Julia

Anónimo dijo...

jjje Son muy bonitos!!!!.
Laura.