24 de octubre de 2011

Una visita



Hoy hemos estado viendo la biblioteca de la escuela. Lorenzo Atarés, secretario del centro y responsable de este espacio, nos ha explicado su funcionamiento, qué tipo de libros hay y cómo están clasificados. Nos ha hablado de los tejuelos, del cuidado que hemos de tener, de los colores que se utilizan en las bibliotecas escolares para distinguir la edad a la que van dirigidos los libros; nos ha comentado la C.D.U. (Clasificación Decimal Universal) y, sobre todo, nos ha transmitido un mensaje de fomento de la lectura.

Desde aquí le agradecemos su amabilidad.

Hoy, y durante el resto de los días del año, yo también quiero transmitíroslo.

Por la lectura. Siempre.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro.


SARA PASCUAL.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la visita a la biblioteca.
Besos.
Laura.

Amanda dijo...

Me ha gustado el tiempo de la biblioteca.
Lorenzo ha explicado muy bien el funcionamiento de las bibliotecas escolares.

Anónimo dijo...

Me ha parecido muy interesante lo que nos contó ayer Lorenzo.Espero que con esto que nos dijo aprendamos mucho.

SARA PALACIN.

andres dijo...

Al leer me siento vivo, yo mismo.

Que vaya bueno.
Andrés.

Anónimo dijo...

María Jesús,aunque no publiques este comentario me da igual, porque yo solo te quería decir que en cuarto,trage un libro de adivinanzas y no pude hablar de él,y hace poquííííííííísiiiiimooooooo salió en un programa de "recuerdos de la tele" Francisco Umbral diciendo...
"Yo he venido aquí a hablar de mi libro y no se ha hablado aún de mi libro¡cuándo se va a hablar de mi libro!"
Un beso para todos.
Elena C.A.

Mª Jesús Lamora dijo...

Traje /

Un abrazo para todos, muchachitos.

Elena: Si es que no podíamos con tantas cosas, corazón.

Veo que sigues recordando.

Muchos besos para ti, preciosa.

Anónimo dijo...

Biblioteca ¬¬.
Si Hubieramos ido a la municipal si pero la del cole ¬¬.


























































































































































































































De: No publicar. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬