14 de febrero de 2011

Regalo abrazos


¡Enamorados de la vida!



36 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita iniciativa.
Me dio mucha pena no poder acercarme a abrazaros a todos y todas, pero os mando el ABRAZO mas apretadito que podáis resistir.
“FELICIDADES”.Una mama de 4ºB

Lorena lacambra y su mamá dijo...

Me lo pasé muy bien.Se podría repetir otro día.

Anónimo dijo...

Hola, una gripe o catarro casi permanente me impidió abrazar y ser abrazada. Me ofrezco para cuando queráis después de ver las imágenes.
Habéis dado un ejemplo de humanidad y ternura.
Abrazos a todos en el día de San Valentín.
María Ángeles

Anónimo dijo...

Precioso, que bonito regalo para el día de San Valentín, o para cualquier otro día.
Besos y mil abrazos
las Martasss.

Anónimo dijo...

Que video mas chulo,chulo,chulo.
Yo fui un ratito y fue divertido porque iba por donde habíais pasado y la gente se reía mucho, creo que “ERAN FELICES”.Pienso lo mismo que Lorena, se podría repetir.
ANA NIETO.

sara dijo...

fue muy muy divertido me lo pase muy bien

Paula Montanuy dijo...

yo también me lo pasé genial en lo de regalar abrazos, nunca lo olvidaré porque ha sido una experiencia muy bonita, ¿se podría repetir?

Mª Jesús Lamora dijo...

Qué vídeo más / pasé /

El grupo "Despistaos" nos ha dado las gracias por haber puesto su canción "Gracias" al inicio del vídeo de los abrazos.

Un beso. O dos. O más.

Anónimo dijo...

Estimadas amigas,
desde Escuela de vida centro de psicología integral os damos las gracias y os felicitamos por tan linda iniciativa, ha sido todo un ejemplo al pueblo de Binéfar. Estuvo nuestro hijo en representación, la próxima vez esperamos estar al completo.
Un beso muy fuerte y como no un super abrazo fuerte y largo, que como dice el cartel son gratis.
David y Manuela.

ALFONSO dijo...

Gracias a tí y a tus alumnos por lograr hacer felices a esas personas que caminan entre muros de soledad. Es un gesto precioso que debería repetirse cada día del año.

ALFONSO

Anónimo dijo...

Me parece un video precioso. Que aprendan algunos malcarados de estas experiencias.

Raquel dijo...

Es emocionante ver las caras de la gente, creo que por éste orden, de incredulidad,sorpresa y alegría. Cuantas cosas se pueden sentir y cuantos fantasmas ahuyentar con el simple e increible gesto que es un abrazo.

Abrazos mil.

Anónimo dijo...

Yo salí muy poco =(,
la que mas salí es Elena,pero bueno no pasa nada,lo importante es divertirse!!!!!=)
De Sonia Roa 4ºC

Anónimo dijo...

Me habría gustado mucho poder ir, pero no pude.



Alicia

Anónimo dijo...

Que bonito,me encanta.

Lucía dijo...

FUE MUY BONITO IR HA REGALAR ABRAZOS Y SER ABRAZADA,ME ENCANTA LA CANCIÓN DE DESPISTAOS.

Mª Jesús Lamora dijo...

Ir a regalar /

Un abrazo para todos.

Unknown dijo...

Chicos que bonito, me habeís emocianado.¡Qué pena no haber podido compartirlo con vosotros!
Como me ha dado un poco de envidia, os sugiero que nos podríamos abrazar en el patio del cole, ya sabeis donde encontrarme, soy Mari, la del comedor. Os espero con los brazos abiertos.
Un beso, al que me abrace, le perdonaré un poco de la comida que no le guste. Je je...

Mari dijo...

Gracia por venir a abrazarme en el cole. Ha sido una bonita sorpresa. Os quiero

Lucía dijo...

SÍ, HEMOS IDO LAS DE EL COMEDOR ENSEGUIDA A DARLE UN ABRAZO Y A SIDO MUY BONITO.
BESOSS.NOS A GUSTADO MUCHO GRACIAS.

Mª Jesús Lamora dijo...

DEL / HA SIDO / HA GUSTADO /

¡GENIAL!

Un beso fuerte.

Anónimo dijo...

La verdad que si que hemos ido,y me ha gustado mucho,y también quiere decir los abrazos que te acercas mas a las personas que casi ni las ves,que no las conozcas ,...


Besos y muchos abrazos a todos;de Noelia Redó.

Mª Jesús Lamora dijo...

Sí / más /


Cierto.


Besitos.

Marimar dijo...

Sois geniales . El video me ha emocionado . Que se repita , que se repita....

Anónimo dijo...

que hijas más guapa tenemos



diana

Anónimo dijo...

He leído en el Diario del Alto Aragón el árticulo de vuestra actividad. Felicidades por esta iniciativa. Felicidades por regalar abrazos desinteresados. Seguro que para muchas de esas personas habrán sido reconfortantes y si alguien tuvo un mal día, vosotr@s se lo alegrásteis sin lugar a dudas.

Anónimo dijo...

Espero que algún dia tengamos la esperanza de ver que cualquier tipo de violencia utiliza estas "armas de destrución masiva"

Conrado

Anónimo dijo...

FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.Y SONIA YO SALÍ MUCHO PORQUE O NADIE SE OFRECÍA ASALIR,O DABA LA CASUALIDAD DE QUE SALÍAN FAMILIARES MÍOS.(O AMIGOS.) ELENA 4ºC.

NEREA dijo...

Me ha encantado es precioso.

NEREA

BIANCA dijo...

Me a encantado es muy bonito
muy bien echo.

BIANCA

Mª Jesús Lamora dijo...

Ha encantado / hecho.

Un beso, Bianca, para ti y para todos los que pasan por aquí.

Lucía dijo...

YA NO SE NI CUANTAS VECES HE VISTO ESTE VIDEO ME ENCANTA Y ADEMAS FUE UN MOMENTO ENTRE AMIGAS.

Mª Jesús Lamora dijo...

SÉ / CUÁNTAS / VÍDEO / ADEMÁS /


La verdad es que a mí también me parece precioso.

Un beso.

Mª Jesús Lamora dijo...

Y para Nerea también.

BIANCA dijo...

ME GUSTARIA QUE LO REPITIESEMOS ¿A TI NO?
BIANCA4ºD


NO FALTARE.SI LO REPITIMOS.

Mª Jesús Lamora dijo...

ME GUSTARÍA / REPITIÉSEMOS / FALTARÉ /

Esperamos repetirlo este próximo año.

Un abrazo para todos.