22 de febrero de 2010

Texto



J. G. Ballard fue un escritor inglés que murió el año pasado.


Creo


"Creo en el poder de la imaginación para rehacer el mundo.
Creo en la paz de los bosques sumergidos, en la excitación de las playas de vacaciones cuando están desiertas, en la poesía de los hoteles abandonados.
Creo en el vuelo, en la belleza de las alas y en la belleza de todo lo que ha volado siempre.
Creo en las infinitas posibilidades del presente.
Creo en los próximos cinco minutos.
Creo en nuestra búsqueda de un tiempo nuevo dentro de la sonrisa .
Creo en la delicadeza, en la ilimitada geometría de la pantalla de cine, en el universo oculto dentro de los supermercados, en la soledad del sol, en la charlatanería de los planetas, en la repetitividad de nosotros mismos.
Creo en el triunfo de la imaginación.
Creo en todas las excusas.
Creo en todas las razones.
Creo en el misterio y en la melancolía de una mano, en la gentileza de los árboles, en la sabiduría de la luz. "



Y tú... ¿en qué crees?

¿Puedes escribirlo en un folio?

No hay comentarios: