5 de diciembre de 2009

Aclaración

(El pensador. Rodin)



Algunas personas ajenas a este blog me comentan que hay poca participación de los alumnos y que éstos escriben pocos comentarios.

Me gustaría aclarar que este espacio no es un foro, ni un rincón donde se comenta o se discute o se conversa.

Es, como se dijo a principio de curso, un lugar donde se coloca información complementaria a lo que es meramente académico. Por tanto, no son imprescindibles otras palabras.

Sabemos, de todas formas, que las familias entran aquí, que se interesan por cuanto hacemos en clase y que les parece un espacio bueno para la formación de sus hijos.



Con eso es suficiente.




Gracias.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,soy Noelia Redó.

A mi me parece que ya es bastante los mensajes y el blog solo es para que los familiares que se metan, sepan que aprenden sus hijos en el colegio.

Besos,adiós.

Mª Jesús Lamora dijo...

(Mí, sólo, qué)

Pepe dijo...

Absolutamente de acuerdo con la aclaración. Debido a la edad de los alumnos, dificilmente estos pueden aportar mucho más al blog. No obstante sigue siendo una valiosa herramienta para su formación.

Raquel dijo...

Efectivamente los padres y los alumnos a quienes va dirigido este blog nos sentimos muy agradecidos por el trabajo que aquí se hace para nosotros. Está siendo una herramienta muy útil para complementar la formación de nuestros hijos y en ocasiones la nuestra propia.
Como decía alguien muy listo( mi hermano)"Que atrevida es la ignorancia".

Muchas gracias por sacarnos de nuestra ignorancia.