5 de octubre de 2009

Procuro

(Juegos de niños. Pieter Brueghel)


Procuro:

Ser puntual.

Subir y bajar por la escalera sin provocar ruidos.
Dejar mi mesa correctamente.
Trabajar en silencio.
Mantener ordenado el material de clase y saber compartirlo.
Hacer los deberes que me indican.
Presentar los cuadernos limpios.
Estudiar cada día.
Ser responsable.

Procuro:

Ser sincero.

Observar cuanto me rodea.
Ayudar a mis compañeros.
Levantar la mano antes de hablar.
Guardar el turno de palabra.
Respetar las opiniones ajenas.
Dar las gracias.

Procuro:

Sonreír.

Llamar a la puerta antes de entrar.
Saludar y despedirme.
Participar y sentirme parte de un grupo estupendo.

Procuro

Escuchar.

Procuro

Ser agradable.

Sentirme orgulloso de mí mismo.



3 comentarios:

Sonia dijo...

Hola, soy Sonia R. y quiero decir que "procuraré" hacer todo lo que me pedís en clase y en casa.
Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Hola,soy Noelia Redó y yo procurare hacer estas cosas en casa,en casa,bibliotecas publicas...

Donde se tenga que hacer todo o que sea necesario.

Gracias por poner esto adios,besos.

Anónimo dijo...

Hola, soy Noelia Redó.

Perdon por el fallo de dos veces poner casa.

Adiós,besos.