15 de octubre de 2019

Experimentos






Asier nos presenta el experimento grabado en su casa.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Asier!



Konit

Anónimo dijo...

Felicidades.


Clara

Anónimo dijo...

¡MUY BIEN ASIER! y lo hiso super bien.





JAVIER.

Anónimo dijo...

Muy interesante, Asier.
De Irene Gascón

Anónimo dijo...

Me ha encantado este experimento, Asier.

Irene Marco

Anónimo dijo...

Asier lo has hecho genial me ha gustado mucho





María 6C

Anónimo dijo...

ME A ENCANTADO TU EXPERIMENTO ASIER!!!

TE A QUEDADO GENIAL

DE PARTE DE: INES DE 6B ENHORABUENA

Anónimo dijo...

Me encanta el experimento .Asier


Emily

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el experimento de Asier .


Ana

Anónimo dijo...

ME HA ENCANTADI ASIER

Anónimo dijo...

Muy bien Asier lo has hecho fenomenal



Kaddijatou

Mª Jesús Lamora dijo...

Superbién / ha encantado / ha quedado / Inés /