16 de octubre de 2019

Acertijo del miércoles







16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Lorién. yo creo que el número que falta es el 7.

Anónimo dijo...

La solución es 8.



Laia

Anónimo dijo...




Yo creo que es 8
DE CHEKI

Anónimo dijo...

La respuesta es 8.


Lorién,Rodrigo y Adrián.

Anónimo dijo...

El resultado es 8.




JAVIER.

Anónimo dijo...

Es el 8






Obama

Anónimo dijo...

Es 8


Clara

Anónimo dijo...

Es el número 8

Emily

Anónimo dijo...

Es 8 .

Alexia

Anónimo dijo...

Creo que la respuesta es 8.
De Irene Gascón

Anónimo dijo...

El número que falta es el 8




María 6C

Anónimo dijo...

8










De:Asier Buil Adán

Anónimo dijo...

El resultado es 8


Irene Marco

Anónimo dijo...

La respuesta es el 8.Hay que multiplicar los números y después sumar el otro.


Ada.

Mª Jesús Lamora dijo...

Así es: el número que falta es el 8. Multiplicando dos números y sumando el segundo.

Anónimo dijo...

Es 8


De Meriam