9 de octubre de 2019

Estados de ánimo






Estados de ánimo 
(Basándonos en un poema de Benedetti)



Unas veces me siento como chicle sin sabor
y otras, como árbol con sus frutos. Ana
Unas veces me siento como una mariposa
y otras, como pingüino en el zoo. Sergio
Unas veces me siento como estuche no abierto
y otras, como un niño de siete años jugando alegremente en el parque. Pau
Unas veces me siento como cuando el sol brilla y mi corazón salta de alegría. Otras veces, si una nube negra aparece, mi alma se entristece. Lorién
Unas veces me siento como un mar tranquilo
y otras veces me siento como un gato abandonado. Adrián
Unas veces me siento como gotas cayendo fuertemente sobre el suelo
y otras veces, como la naturaleza. Siendo libre. Obama
A veces me siento como un río sin agua 
y otras, como una abeja con su miel. Alexia
Unas veces me siento como un niño abandonado
y otras, como un niño cuando está al lado de su madre. Javier
Unas veces me siento como juguete en su caja
y otras veces me siento como robot desmontado. Asier
Unas veces me siento como un avión volando
y otras, como un barco a la deriva. Enrique
Unas veces me siento como Peppa Pig saltando sobre charcos
y otras veces, como ir al parque sin balón. Rodrigo
Unas veces me siento como valle agrisado
y otras veces me siento como montaña abatida. Abdulahi
A veces me siento como pez en el agua
y otras, como una estrella sin luz. Irene Gascón
Unas veces me siento como un acuario sin peces
y otras, como un sol radiante. Ada
Unas veces me siento flotando en aguas cristalinas
y otras, hundida en el fondo marino. Clara
Algunas veces me siento como pingüino en el Polo Sur
y  otras, como Yeti en el desierto. Edgar
Unas veces me siento como un pájaro volando
y otras veces, como una pared en blanco. Miguel Ángel
Unas veces me siento como agua bajando por la montaña
y otras me siento feliz como una perdiz. María
Unas veces me siento como nube en sus gotas
y otras, como sol en sus rayos. Emily
Unas veces me siento como pez en el agua
y otras, como boli sin tinta. Konit
Unas veces me siento como una cabra loca (cuando me siento enfadada)
y otras veces me siento como un ángel (cuando estoy alegre). Meriam
Unas veces me siento en el paraíso
y otras veces, como un pájaro enjaulado. Kaddijatou
A veces me siento como ordenador apagado
y otras veces, como cielo iluminado. Irene Marco
Unas veces me siento como sol brillando
y otras, como sol apagado. Chekiy 
Unas veces me siento como un libro vacío
y otras, como un libro lleno de hermosas palabras. Mª Jesús

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan todos los versos son muy bonitos .

Ana

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho .

Alexia

Anónimo dijo...

Que bien lo hemos hecho todos.




JAVIER.

Anónimo dijo...

Que bonito.





Alex Popescu 6ºA.

Anónimo dijo...

Me han encantado todas muy bonitas!


Konit

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho los estados de ánimo.
De Irene Gascón

Unknown dijo...

Me encantaron los estados de ánimo 👍👍👍👍👍👍👍👍👍

Anónimo dijo...

Me han encantado estos poemas .

Irene Marco

Anónimo dijo...

Ha sido muy divertido.


Clara

Anónimo dijo...

Muy guay





OBAMA

Anónimo dijo...

Qué chulos han quedado todos juntos!!
Lorién

Mª Jesús Lamora dijo...

Qué bien / qué bonito /

Guillermo Romeo dijo...

SON TODOS PRECIOSOS.FELICIDADES CHICOS Y CHICAS DE 6º. SEGUID ASÍ.