24 de marzo de 2019

Trabajos manuales


Caridad Pedrós, tutora de 5º B, nos enseñó a modelar una Dama de Elche y una moneda. Varias madres de alumnos de 5º colaboraron en la actividad, igual que Gema Salvador o Carmen Marco, profesoras. 
Daniel Lloret hizo algunas fotos. Isabel Delgado, tutora de 5º A, también inmortalizó esta convivencia entre los alumnos.
Aprender divirtiéndose, desde luego que sí.






María Jesús Lamora de Slidely by Slidely Slideshow



(Podrás escuchar la música si haces clic en Slidely, parte izquierda de la presentación. Para descargar fotos, haz clic en la cámara pequeña que aparece en la parte superior izquierda)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue muy divertido .



Clara

Anónimo dijo...

Me costo mucho hacer la dama y encima no quedó muy bien



Obama

Anónimo dijo...

Me costo mucho hacer el cuerpo pero por lo demás estuvo muy chula la actividad.




Konit

Anónimo dijo...

Hola soy Ana y me costo mucho hacer la Dama de Elche y las monedas.

Anónimo dijo...

A costado hacer La Dama de Elche pero a valido la pena de Irene.M

Anónimo dijo...

Me gusto mucho hacer está actividad aunque no me quedó muy bien pero a valido la pena hacerlo .

Alexia

Anónimo dijo...

Hola soy Emily y me gustó un montón hacer la dama de Elche con otros grupos 😁😁😁😁😁saludos 🤗

Anónimo dijo...

Me gustó mucho esta actividad.
De Irene Gascón

Anónimo dijo...

Ha estado muy chula esta actividad.

Malena 5ºA.

Mª Jesús Lamora dijo...

Costó / ha costado / ha valido / gustó /