30 de marzo de 2019

Aprendo a mirar


Qué título le pones a esta foto de Chema Madoz.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le pondría "El tren de la barandilla".
De Irene Gascón

Anónimo dijo...

Hola, soy Lorién. Yo le pongo de nombre la via en la casa.

Anónimo dijo...

el trencalon



De:Asier Buil Adán

Anónimo dijo...

El tren sin parar


Abdulahi

Anónimo dijo...

El tren hacia el cielo de Emily 🤗🤗🤗

Anónimo dijo...

El tren que funciona solo




KOnit

Anónimo dijo...

El tren que viaja barandilla arriba.

Ada.

Anónimo dijo...

Adiós a mi balcón .

Clara

Anónimo dijo...

El tren hacia su destino




Obama

Anónimo dijo...

Tren hasta la cima.

Malena 5ºA.

Anónimo dijo...

Hola soy Ana y yo le pondría el nombre de subiendo e hasta la cima.

Anónimo dijo...

La valla rusa



EDGAR

Anónimo dijo...

Yo le pondría de titulo: EL TREN EN UNE BARRANDILLA EN ESPIRAL.




De:Javier

Anónimo dijo...

el tren no espera ni en casa






Enrique

Anónimo dijo...

el tren se escapa de la casa .....



de manuela de 5ºA

Anónimo dijo...

Hola soy Irene.M yo le pondría el título de No te agarres que te atropella

Anónimo dijo...

La escalera del tren de Asier Buil Adán

Anónimo dijo...

Hola soy Pablo. Yo le pondría ``La escalera del tren´´.

Mª Jesús Lamora dijo...


El tren hacia el cielo .

Alexia

(Publico tu comentario desde Los espejos de azabache porque había eliminado el tuyo sin darme cuenta)

Mª Jesús Lamora dijo...

Vía / trencalón /

Unknown dijo...

EL TREN DE LA BARANDILLA Erik 5º A