8 de marzo de 2019

Aprendo a mirar


Qué título le pones a esta fotografía de Chema Madoz.

20 comentarios:

robé dijo...

Equidad

Anónimo dijo...

Yo le pondría la balanza de manzanas


Alexia

Anónimo dijo...

Yo le llamaría la balanza unida.





Laia 5ºb

Anónimo dijo...

La balanza de frutas


OBAMA

Anónimo dijo...

La balanza igualitaria.
De Irene Gascón

maria dijo...

La balanza de igualar





María 5C

Anónimo dijo...

Las cerezas iguales de peso.

Ada.

Anónimo dijo...

Hola soy Emily y yo le pusiera el nombre de la balanza de igualdad

Anónimo dijo...

Igualdad ante todo.

Malena 5ºA.

Anónimo dijo...

Yo también le pondría la balanza de las cerezas iguales

Alexia


Anónimo dijo...

las cerezas en equilibrio





De:Asier Buil Adán

Anónimo dijo...

Mellizas.

De Clara

Anónimo dijo...

Hola soy Ana y yo le pondría el nombre de la balanza que iguala .

Anónimo dijo...

La pareja tiene que estar igualada de Irene Marco

Anónimo dijo...

Estar unidos nos hace iguales

Marcos Martel 1ºA ESO

Anónimo dijo...

Hola soy Lorién. Yo le pondría de titulo "LA IGUALDAD"

Anónimo dijo...

Las Gemelas


Edgar

Anónimo dijo...

Todos somos iguales.








Pablo

Anónimo dijo...

Soy Javier y yo le pondría de titulo a esta foto: LAS CEREZAS BALANZAS

Mª Jesús Lamora dijo...

Título /