2 de marzo de 2020

Papeles




Viene de aquí y de aquí.

Un papel certifica un viaje a otro país. Marina
Un papel marca tu llegada al mundo. Manuela
Un papel certifica casi todo, como, por ejemplo, el pago de una compra. Aimar
Cuando leo papeles es como si me frotasen suaves geles. Isaac
Un papel certifica que eres alguien. Erik
Un papel mostrará cuándo me iré de este mundo. Álex
El papel es algo que se usa y no se malgasta. Bea
La música y canciones se escriben en papel. Malena
En mi cuaderno de Versos y Citas papeles es lo que veo. Maimouna
Cuaderno que vale oro en mis poesías. Nicolás
En un papel escribo música. Luis
Un papel nos lo podemos encontrar en el mar. Salim



(Malena nos recomienda esta música como acompañamiento)

13 comentarios:

Javi6°A dijo...

Un papel tiene unas palabras muy bonitas eso es la poesia

Javi dijo...

Unas palabras bonitas en un verso eso es la poesía

Anónimo dijo...

Nos encantan

Irene M Y Clarius

Anónimo dijo...

El papel de las notas es mi entrada a Secundaria






Obama

Anónimo dijo...

Con un papel puedo encontrar miles de definiciones en un diccionario.








Pablo

Anónimo dijo...

Un papel lo utilizas de calendario.


Iustina 6ºA

Unknown dijo...

No se si se a enviado mi verso del poema "papeles" así que lo vuelvo a enviar:

Un papel se utiliza de calendario.


Iustina 6ºA

Anónimo dijo...

Me encantan.
PD: gracias por poner la música que recomendé : ) ☺️
Malena

Anónimo dijo...

un papel certifica mi nacimiento

Anónimo dijo...


Nos podemos encontrar papeles en el mar.



Salim

Anónimo dijo...


En mi cuaderno de versos y citas papeles es lo que veo



Maimouna

Anónimo dijo...


Cuaderno que vale oro en mis poesías.





Nicolás

Mª Jesús Lamora dijo...

Poesía / no sé / ha enviado /