11 de marzo de 2020

Acertijo del miércoles



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la respuesta es 15.

Ada.

Anónimo dijo...

Creo que la respuesta es 25.







JAVIER.

Anónimo dijo...

Creo que es 60.


Clarius

Unknown dijo...

Yo creo que es 16

Kaddijatou

Anónimo dijo...

Para mía la respuesta es 60.




María 6C

Anónimo dijo...

La respuesta es 60


KONIT

Anónimo dijo...

Creo que la respuesta es 15 .

Ana

Anónimo dijo...

Creo que la solución es 60.


Laia.

Anónimo dijo...

Creo que la respuesta es 15

Irene Marco

Anónimo dijo...

La respuesta es 60

Anónimo dijo...

La respuesta 15 meriam

Mª Jesús Lamora dijo...


Cada refresco vale 10.
Cada hamburguesa vale 5.
Cada paquete de patatas vale 1.
Por tanto: una hamburguesa (5) más un paquete de patatas (1) por un refresco (10) (recuerda que las multiplicaciones se hacen antes)=15

Ánimo.

Anónimo dijo...

La respuesta es 15.



EDGAR

Anónimo dijo...

la respuesta es 15
de CHEKI