10 de octubre de 2018

Acertijo del miércoles



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,María Jesús.Yo diría que son las tres correctas según el orden que hagas
Enrique 5ºc

Anónimo dijo...

La respuesta es la C)15. Porque 3x3:9 +3:12+3:15


De: Asier Buil Adán.

Anónimo dijo...

Yo creo que la respuesta es la c

Anónimo dijo...

Yo creo que la respuesta es la c
De Alexia

Anónimo dijo...

Es 15. Clara.

Anónimo dijo...

Yo creo que es la c 15

De Ana

Anónimo dijo...

hola soy irene marco yo creo que es la C

Nacho Olles dijo...

Hola SOY Nacho de 5 b y es 21.

Anónimo dijo...

hola soy Ada creo que es la c.Que te recuperes pronto.

Anónimo dijo...

soy meriam la respuesta es la c

Anónimo dijo...

hola la respuesta es la C



LAIA OLIVAR 5ºB

Edgar dijo...

ALOHA
Soy Edgar y creo que es el c

posdata:
Maria Jesus te extraño :) 😊😊😊😊

Mª Jesús Lamora dijo...

María / Jesús /

La respuesta es la c.

Primero se ha de multiplicar 3x3= 9. Después se suma el 3 y el otro 3. En total, 15.

Un abrazo.

(Nos vemos pronto)

Anónimo dijo...

hola maria jesús soy obama y creo que las tres son correctas

Anónimo dijo...

La respuesta es el a. De Sara de 5ºB

Anónimo dijo...

hola la respuesta es 15.

DE LORIÉN.