Hoy empieza el curso y, con él, las ilusiones, los encuentros, las carpetas, que se irán llenando de nuevos conocimientos, aprendizajes, habilidades, amistades... que quedarán plasmados en palabras, imágenes y recuerdos.
Qué nos deparará el tiempo. Atrévete a descubrirlo, mirando cada día como único, cada aprendizaje como sorprendente, cada momento como inesperado, cada clase como parte del camino que te forja como persona y cada emoción como necesaria. Sentirás alegría, tristeza, miedo, cariño, frustración. Habrá días en los que te sientas satisfecho y otros, sin embargo, decepcionado. Todos te ayudan a crecer.
Cada día en la escuela es un mundo por descubrir. ¿Te atreves a vivirlo?
La lección más importante es que tú formas parte de esta clase, lo que significa que la clase no sería lo mismo sin ti, que eres único y necesario, y que tu comportamiento hacia los demás influirá en cómo los demás se comporten contigo; por tanto, sé amable y respetuoso, y trata a tus compañeros como te gustaría que te trataran a ti.
Depende de ti hacer que cada día en el aula sea irrepetible e inolvidable.
María Adell
Profesora de Música y Psicopedagoga
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía.