"Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro".
Así empieza el libro "Platero y yo", de Juan Ramón Jiménez.
Y así se inicia este blog, como la primera página de un libro que, esperemos, se llena de palabras hermosas.
9 de diciembre de 2013
Feria del libro aragonés
Como cada año por estas fechas. Un lugar fantástico para visitar. Os llevo mañana unos marcapáginas de recuerdo.
Estuvo muy bien, me firmaron y dedicaron libros y cómics. Hablé con autores e ilustradores. Ya tengo marcapájinas, claro, algunos muy originales. Segurísimo que viste el puesto de mi padre, yo me entretuve mucho. Mi padre ya me contó que fuiste el domingo. Yo fui el sábado. También vi a tu marido, Adel, ya que es uno de los directores.
Me está sirviendo de mucha ayuda el marcapáginas que nos has dado en clase,porque ahora mismo lo estoy utilizando para empezar un libro de estos que tengo aquí a mano .
ResponderEliminarEstuvo muy bien, me firmaron y dedicaron libros y cómics. Hablé con autores e ilustradores. Ya tengo marcapájinas, claro, algunos muy originales.
Segurísimo que viste el puesto de mi padre, yo me entretuve mucho. Mi padre ya me contó que fuiste el domingo. Yo fui el sábado. También vi a tu marido, Adel, ya que es uno de los directores.
Néstor.
Marcapáginas / Adell /
ResponderEliminarSí, ya vi a tu padre en un taller interesante de caligrafías diversas.
Abrazo.
Me está sirviendo de mucha ayuda el marcapáginas que nos has dado en clase,porque ahora mismo lo estoy utilizando para empezar un libro de estos que tengo aquí a mano .
ResponderEliminarClara Jover
Gracias por darnos el marcapagínas.
ResponderEliminarMarcapáginas /
ResponderEliminarAbrazos y lecturas para todos.