"Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro".
Así empieza el libro "Platero y yo", de Juan Ramón Jiménez.
Y así se inicia este blog, como la primera página de un libro que, esperemos, se llena de palabras hermosas.
17 de diciembre de 2010
Enrique García
El lunes le enviaremos a Enrique todos los regalos que hayamos recibido.
¡Qué alegría ver sonreir a un niño! Que Enrique sepa, que en una villa de la Litera hay un colegio en el que hay muchos niños que se acuerdan de él, es muy hermoso. Gracias, María Jesús, por llamarnos la atención acerca de Enrique. La Navidad es una época especial, aunque se la quiera desprestigiar debido al feroz consumo al que estamos sometidos, pero siempre hay una idea hermosa que llevar a nuestros corazones: ¡PAZ Y BONDAD A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD! ¡Por una Navidad con Amor Fraternal entre los seres humanos! María Ángeles
Como llena ver la alegría de Enrique, que ya lo sentimos un poquito nuestro, y que difícil es dar ánimos a esos padres .Pero de verdad, de corazón mi deseo de Navidad es que vuestro Enrique, nuestro Enrique tenga esa oportunidad de ponerse bueno. Gracias de nuevo por enseñarnos a convivir y ayudarnos a enseñar a convivir. Con todo cariño .Una mama de 4ºB
Hola, soy Mª Carmen, profesora del colegio de La Almozara, ya os he escrito alguna vez.Ya veo que seguís con interés el tema de Enrique y no sabéis la alegría que siento al pensar que os acordáis de él.Os envié el artículo del Heraldo con el regalo de Mesi para Enrique que veo que está en vuestro blog, la madre de Enrique está al día de vuestros comentarios y os agradece vuestro interés y vuestros ánimos.De nuevo gracias por todo, por vuestra alegría y por vuestra ilusión. Por cierto me encanta el blog. Hasta la próxima
yo creo que Enríque estaría más contento,a parte de lo contento que está de saber que contamos con él,si le mandamos los objetos de más cariñoque que teníamos nosotros desde siempre.de Elena.
¡Qué alegría ver sonreir a un niño!
ResponderEliminarQue Enrique sepa, que en una villa de la Litera hay un colegio en el que hay muchos niños que se acuerdan de él, es muy hermoso.
Gracias, María Jesús, por llamarnos la atención acerca de Enrique.
La Navidad es una época especial, aunque se la quiera desprestigiar debido al feroz consumo al que estamos sometidos, pero siempre hay una idea hermosa que llevar a nuestros corazones:
¡PAZ Y BONDAD A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD!
¡Por una Navidad con Amor Fraternal entre los seres humanos!
María Ángeles
Un abrazo para ti, María Ángeles.
ResponderEliminarComo llena ver la alegría de Enrique, que ya lo sentimos un poquito nuestro, y que difícil es dar ánimos a esos padres .Pero de verdad, de corazón mi deseo de Navidad es que vuestro Enrique, nuestro Enrique tenga esa oportunidad de ponerse bueno.
ResponderEliminarGracias de nuevo por enseñarnos a convivir y ayudarnos a enseñar a convivir. Con todo cariño .Una mama de 4ºB
Hola, soy Mª Carmen, profesora del colegio de La Almozara, ya os he escrito alguna vez.Ya veo que seguís con interés el tema de Enrique y no sabéis la alegría que siento al pensar que os acordáis de él.Os envié el artículo del Heraldo con el regalo de Mesi para Enrique que veo que está en vuestro blog, la madre de Enrique está al día de vuestros comentarios y os agradece vuestro interés y vuestros ánimos.De nuevo gracias por todo, por vuestra alegría y por vuestra ilusión.
ResponderEliminarPor cierto me encanta el blog.
Hasta la próxima
yo creo que Enríque estaría más contento,a parte de lo contento que está de saber que contamos con él,si le mandamos los objetos de más cariñoque que teníamos nosotros desde siempre.de Elena.
ResponderEliminarCada cual puede aportar lo que quiera, Elena, pero la tuya me parece una idea estupenda.
ResponderEliminarUn abrazo a todos.