"Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro".
Así empieza el libro "Platero y yo", de Juan Ramón Jiménez.
Y así se inicia este blog, como la primera página de un libro que, esperemos, se llena de palabras hermosas.
Gracias por las fotos nos sigue gustando ver a nuetros hijos en acción. A Roberto le ha encantado la escalera de 30 metros y la barra por donde bajan los bomberos, yo particularmente he encontrado más útil el juego que puede dar el reciclaje. Creo que ha resultado muy educativo a la vez que divertidos. Gracias otra vez,siempre gracias. Raquel
En casa estamos encantados de poder disfrutar, con fotos, de tantas esperiencias,que nos estabamos perdiendo si no fuese por este estupendo blog.Gracias de nuevo. Una mama de 3ºB
Gracias por las fotos nos sigue gustando ver a nuetros hijos en acción.
ResponderEliminarA Roberto le ha encantado la escalera de 30 metros y la barra por donde bajan los bomberos, yo particularmente he encontrado más útil el juego que puede dar el reciclaje. Creo que ha resultado muy educativo a la vez que divertidos.
Gracias otra vez,siempre gracias.
Raquel
El CDAN es un lugar muy interesante para visitar. Las exposiciones nos dan una visión artística del mundo que nos rodea.
ResponderEliminarUn abrazo para ti.
En casa estamos encantados de poder disfrutar, con fotos, de tantas esperiencias,que nos estabamos perdiendo si no fuese por este estupendo blog.Gracias de nuevo.
ResponderEliminarUna mama de 3ºB
¡Un placer!
ResponderEliminarGracias.